Oficina y Archivo

Profesionaliza tu oficina con estanterías de calidad, resistentes y con amplia posibilidad de configuración. Nuestras estanterías de oficina se convertirán en tu mejor aliado para la organización y el fácil acceso a tus archivos. Equipa tu oficina de forma sencilla con Rino Depot.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2


Equipa con las mejores estanterías de almacenaje tu oficina, despacho o archivo para garantizar el fácil acceso a todos los documentos, materiales y ficheros. Nuestras estanterías soportan cargas de todo tipo.

Redistribuye espacios y encuentra una nueva oportunidad para esa pared inutilizada con una estantería Rino Depot: fácil de montar y económica. Nuestras estanterías pueden configurarse para organizarse en módulos de diferente altura. Esto permite que las salas con altos techos puedan rentabilizarse y colocar en altura archivos a los que no sea necesario acceder en largos periodos de tiempo.

Sabemos que la estética de los entornos de trabajo es importante por lo que disponemos de diversos acabados en los materiales de nuestras estanterías: azul, gris, blanco, galvanizado… ¡Consúltanos! No hay excusas para renovar esos espacios anticuados de almacenaje.

Además, ¿sabes que disponemos de un servicio de asistencia directa para atender cualquiera de tus dudas? Puedes contactar con nuestro equipo vía telefónica o vía chat en horario comercial y solicitar la ayuda que necesites. Así, si tienes algún imprevisto no necesitarás esperar arduos procesos de correos que nunca llegan. Fácil, directo y eficaz: Rino depot.

Lo que opinan los clientes de nosotros