Volver al inicio
>
Bancos de Trabajo>Taburetes de Trabajo

Taburetes de Trabajo

Aprovecha los precios económicos de nuestra gama de taburetes con ruedas y 100% ergonómicos. Taburetes profesionales con reposapiés, con respaldo o de posición 360º. En Rino Depot tenemos el taburete de trabajo que buscas.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2

Los taburetes de trabajo giratorios son la mejor solución para que el operario pueda pasar jornadas de trabajo en su puesto de forma cómoda y con facilidad para desplazarse en un espacio corto.

Los taburetes de trabajo de Rino Depot son resistentes, se regulan con pistón de gas alto y se deslizan con un sistema de ruedas 360 que facilitan al máximo el movimiento del operario en su centro de trabajo.

Puedes conocer todas las particularidades de nuestros taburetes de trabajo profesionales en sus fichas de producto. Si te surge alguna duda sobre el proceso de compra, el envío o las prestaciones de alguno de nuestros taburetes, puedes consultarnos de forma rápida y directa a través de nuestro chat en esta página web o por teléfono.

Aprovecha los precios Rino Depot para equipar profesionalmente tu espacio de trabajo con un taburete ergonómico, resistente y de máxima comodidad.

Lo que opinan los clientes de nosotros