¿Estás buscando un armario metálico para almacenaje? En Rino Depot contamos con armarios metálicos soldados para organización de material de limpieza, archivado de documentos de acceso frecuente o cualquier material que necesites proteger con puertas resistentes abatibles o correderas.
Nuestros armarios de metal soldado están hechos en chapa de acero laminado de construcción robusta, con puertas reforzadas, con un sistema de cierre cilíndrico y patas regulables para elevar a la medida que necesites.
Las posibilidades de configuración de estos armarios metálicos son múltiples: estantes de acero, baldas con riel para carpetas colgantes, puertas correderas o abatibles según disposición del espacio en el que quieras incorporar este tipo de almacenaje, opciones de ventilación superior e inferior, etiquetero, etc.
Te invitamos a encontrar en este catálogo online de armarios de metal soldado la mejor opción de almacenaje para tus instalaciones. Y si tienes dudas sobre cuál escoger, nuestros expertos puedes asesorarte por comunicación directa en el chat de esta página web o por teléfono.