Banco de trabajo con repisa con capacidad de carga de hasta 300kg por balda anexa. Encuentra la mejor opción para tu espacio de trabajo: con reposapiés, dos baldas de almacenaje complementarias y espacio para organizar tus herramientas
¿Necesitas un banco de trabajo con repisa? En Rino Depot contamos con modelos de diversa altura para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu labor o espacio de trabajo.
Los bancos de trabajo con repisa son la mejor opción si buscas un almacenaje que te permita el fácil acceso a herramientas, materiales y piezas. Si escoges la opción con balda inferior podrás almacenar hasta en tres niveles, distribuir el espacio con libertad o mantener sobre elevado la máquina con la que quieras trabajar.
Este tipo de bancos de trabajo soportan las repisas sobre largueros de fondo de gran resistencia y no necesitan de una pared soporte para mantener su consistencia.
En Rino Depot queremos ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a ti, por lo que ponemos a tu disposición un servicio de ayuda directa para que nuestros expertos en bancos de trabajo puedan asesorarte. Ponte en contacto con nosotros a través del chat de esta misma web o llámanos.