Volver al inicio
>
Estanterías Metálicas

Estanterías Metálicas

En nuestra shop encontraras estanterías metálicas que se adaptan a cualquier tipo de carga (Cargas ligeras, medias o de gran volumen), perfectas para la optimización de espacios. Si no encuentras lo que quieres, contacta con nosotros para la fabricación de estanterías metálicas totalmente a medida.

Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5

En Rino Depot, podrás personalizar todos los componentes para lograr estanterías a medida. El acero, en chapa laminada de alta resistencia y la pintura Epoxi-poliéster proporcionan sistemas de almacenaje de gran eficiencia, versatilidad y durabilidad. Además, contamos con una extensa gama de modelos donde encontrarás soluciones de ordenación para almacenes, trasteros, talleres, hogar, tiendas y todo lo que necesites. Si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo, hacemos proyectos a medida.


La mayoría de estanterías metálicas industriales cuentan con un sistema modular que permite su adaptación a las dimensiones específicas de cualquier espacio de almacenamiento, pudiendo seleccionar gran variedad de medidas tanto de alto, ancho como de fondo, así como diferentes combinaciones de colores y material para las baldas.

Si buscas estanterías metálicas para almacén, garajes, trasteros, oficinas o archivo, Rino Depot es tu solución.


Todos los kits tienen un montaje rápido y sencillo, no obstante, ponemos a tu disposición en horario comercial nuestro chat y el servicio de atención telefónica para poder resolver cualquier duda. 

Lo que opinan los clientes de nosotros