Nuestras estanterías de media carga son la opción ideal para talleres, garajes y almacenes. Pueden soportar hasta 600Kg por balda y el montaje es limpio, sencillo y sin necesidad de tornillería. ¡A precio Rino Depot! No lo pienses más y comienza ya a equipar tu espacio de almacenaje.
¿Estás buscando estanterías para tu garaje, almacén o taller? ¡Pues tenemos la mejor opción de carga media para tu espacio! Nuestras estanterías son de fácil montaje y gran resistencia. Podrás colocar hasta 600 Kg por balda.
Divide los espacios entre baldas y organiza tu almacenaje según tus necesidades. Profesionaliza tus espacios y convierte ese rincón inutilizado en una herramienta logística para tus actividades.
En Rino Depot ponemos a tu servicio una atención directa en horario comercial vía telefónica o a través del chat que encontrarás en esta web. Consúltanos tus dudas y nuestro equipo se pondrá mano a la obra para poder ayudarte con lo que necesites.
Puedes encontrar toda la información sobre las estanterías de media carga en su propia ficha de producto. Y si crees que necesitas asesoramiento, te ayudamos a elegir y configurar tu estantería de forma personalizada.