Volver al inicio
>
Vestuarios

Vestuarios

Taquillas metálicas, bancos y perchas de madera y metal para equipar vestuarios o áreas comunes en centros de trabajo, colegios, hospitales e instalaciones deportivas.

Hay 19 productos.
por página
Mostrando 13 - 19 de 19
Mostrando 13 - 19 de 19

TAQUILLAS METÁLICAS

Sistema modular compacto que aporta orden, limpieza y protección en vestuarios de uso profesional, deportivo e industrial.
La amplia gama de taquillas y consignas metálicas de Rinodepot es perfecta para equipar vestuarios, gimnasios, colectividades y centros educativos entre otros. Nuestras taquillas están fabricadas en chapa de acero laminado en frío de alta calidad y pintura Epoxi-Poliéster texturada, lo que les otorga gran resistencia y durabilidad. 

Gracias a su estructura modular permiten el máximo aprovechamiento del espacio disponible y su montaje es realmente rápido y sencillo.
Los sistemas de taquillas metálicas de Rinodepot integran todo lo necesario para convertir cualquier ambiente en un espacio de almacenamiento versátil, rentable y funcional.

Suministro en diferentes acabados: Soldado o desmontado.

BANCOS VESTUARIO

Todos nuestros bancos están fabricados con tubos de acero soldado y acabados con una capa de pintura Epoxi-Poliester  Bancos de vestuario sencillos, dobles, con perchero, reposapiés o repisa elije el modelo que mas se adapte a tus necesidades.
Los materiales utilizados en la fabricación de bancos y taquillas han superado rigurosos controles de calidad que garantizan su uso y su resistencia en lugares secos.